Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/1982 12:00:00 AM

TOCATA Y FUGA

TOCATA Y FUGA, Sección Gente, edición 22, Nov  1 1982 TOCATA Y FUGA
Ver volar sus manos sobre las teclas de un piano y oír sus interpretaciones de los más variados autores clásicos produce en los melómanos una especie de éxtasis. Conocerla y hablar con ella despierta las más cálidas simpatías. Es Teresita Gómez un verdadero talento nacional.
Huérfana de padres fue educada por los porteros del Museo de Bellas Artes de Medellín. Cuando el museo quedaba vacío se sentaba, solitaria, a tocar el piano. Un día la oyó Marta Agudelo de Maya, quien quedó sorprendida con las dotes musicales de la pequeña de tan sólo cinco años que tocaba de oído y la convirtió en su alumna.
Conocida y valorada en medios internacionales, Teresita terminará este año con presentacionesen varias ciudades colombianas y prepara una gira por Europa el año entrante.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.