Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

Toda una mamá

Para quienes todavia dudaban de la seriedad de la relación de Athina, la nieta del magnate Aristóteles Onassis, y su novio, el jinete brasileño Doda Miranda, esta imagen despeja toda inquietud.

Para quienes todavia dudaban de la seriedad de la relación de Athina, la nieta del magnate Aristóteles Onassis, y su novio, el jinete brasileño Doda Miranda, esta imagen despeja toda inquietud. En ella aparece la joven Athina, de sólo 18 años, abrazando cariñosamente a una pequeña, como si fuera su mamá. Lo interesante es que no se trata de cualquier niña, sino de Viviane, la hija de Doda y su ex esposa Sibele Dorsa. Con esta imagen se confirma la intención de la pareja de conformar una familia una vez obtengan la custodia de Viviane y Doda culmine los trámites de su divorcio. La nueva vida de Athina preocupa mucho a su padre, Thierry Roussel, quien nunca se imaginó que su hijita adorada terminara poniendo en peligro su inmensa fortuna y descuidando su prometedora carrera en la hípica por cuidar de una niña que ni siquiera es suya.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.