Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/1995 12:00:00 AM

TODA UNA VIDA

TODA UNA VIDA, Sección Gente, edición 686, Jul 24 1995 TODA UNA VIDA
JOSE ALEJANDRO CORTES SE VINCULO A SEGUROS BOLIVAR EN 1955, COMo actuario de la empresa donde comenzó una brillante y ascendente carrera. Once años después de su ingreso y de ocupar la vicepresidencia técnica fue nombrado presidente de la compañía, cargo que ocupa actualmente. Desde ese momento, ha sido testigo del crecimiento de la empresa, presenciando el nacimiento de muchas de las compañías que hoy hacen parte del grupo Seguros Bolívar, como Davivienda, Davivir y Capitalizadora Bolívar, para nombrar solo algunas. Por esa labor y dedicación durante cuatro décadas, los directivos y empleados de la compañía le ofrecieron el jueves pasado un almuerzo para agradecerle por todos esos años de servicio.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com