Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2007 12:00:00 AM

A toda una vida

Sin duda Álvaro Castaño Castillo ha entregado la totalidad de su vida a la cultura.

Sin duda Álvaro Castaño Castillo ha entregado la totalidad de su vida a la cultura. Como si el tiempo no hubiera pasado, en su memoria está nítido aquel 15 de septiembre de 1950, el día en que con un grupo de bogotanos dio vida a la emisora Hjck con el objetivo de "agasajar a Bogotá con una emisora que estuviera a la altura de la tradición cultural de la capital", cuenta. Hoy, 57 años después, sigue cumpliendo su cometido desde Internet. Por esa dedicación al fomento de la cultura, el Concejo de Bogotá decidió condecorarlo con la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en el grado Gran Cruz. La distinción le fue impuesta por Orlando Parada, presidente del Concejo. Un nuevo reconocimiento a la perseverante labor de Castaño Castillo por darle gusto a la inmensa minoría.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.