Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2005 12:00:00 AM

Todo por los animales

La ex estrella del baloncesto Dennis Rodman aprovecho la Semana de la Moda de Nueva York para revelar su amor por los tatuajes y los animales.

Todo por los animales Todo por los animales
El deportista de 43 años es el último de los famosos en unirse al llamado de Peta (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) en contra del uso de pieles. Para llamar la atención sobre su objetivo, Rodman posó desnudo, cubierto sólo por sus tatuajes, para la foto que ilustra la campaña. La imagen va acompañada del eslogan "Siéntase cómodo en su propia piel y deje que los animales conserven la suya". Esta iniciativa de Peta pone fin al enfrentamiento que la organización ha tenido tradicionalmente con los eventos de moda, donde muchas veces las modelos exhiben lujosas pieles en las pasarelas. En esta ocasión prefirieron unirse al enemigo por el bien de la causa.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.