Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/1992 12:00:00 AM

TODO DEPENDE

TODO DEPENDE, Sección Gente, edición 529, Jul 20 1992 TODO DEPENDE
DURANTE LA CUMBRE DE LA SIERRA, ROXANA, LA ESPOSA DEL PRESIdente Fernando Collor de Melo invitó a todas las primeras damas presentes a un almuerzo en el Palacio de Larengeiras. Todas ellas se habían conocido ya en Ginebra en la cumbre mundial sobre la Mujer Rural.

La mesa del evento en esta ocasión estuvo presidida por las esposas de los presidentes de Estados Unidos, Egipto, Alemania, Nigeria, Colombia y, claro, el país anfitrión.

Ana Milena de Gaviria aprovechó un momento después de la ceremonia para invitar a Barbara Bush al encuentro de Primeras Damas que se hará en Cartagena en septiembre. Barbara agradeció la invitación pero advirtió que por esa época va andar ayudando a Bush a reelegirse.


EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.