Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Todo incluido

Adriana Mejia, Paula Casas y Andrea Alvarez tienen claro que la unión hace la fuerza.

Todo incluido, Sección Gente, edición 1112, Dec 11 1980 Todo incluido
Se conocieron hace un año y se dieron cuenta de que sus profesiones se complementaban a la perfección para hacer su propio negocio: Adriana, administradora de empresas; Paula, diseñadora de modas, y Andrea, diseñadora de espacios para niños. El resultado, Zoo Paula Casas, un nuevo almacén ubicado en la calle de los anticuarios en el que en un mismo sitio se encuentra tanto ropa para niños diseñada por Paula como muebles, lencería y accesorios creados por Andrea. La parte comercial corre por cuenta de Adriana. "Se trata de un nuevo concepto de espacio donde los clientes encuentran todo lo que desean para sus bebés", aseguran.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com