Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2000 12:00:00 AM

Todo por la plata

Todo por la plata, Edición 925, Sección Gente Todo por la plata
John F. Kennedy Jr. no ha podido descansar en paz. Ahora el escándalo ha sido provocado por sus suegros, quienes no están de acuerdo con la indemnización de dos millones de dólares y han demandado el testamento con el fin de exigir la mitad de los bienes del difunto, avalados en más de 100 millones de dólares. Para el matrimonio Bessette la pérdida de sus hijas Carolyn y Lauren fue un duro golpe y es preciso que los Kennedy se manifiesten con algo más que condolencias. El caso está en los tribunales y, al parecer, Caroline, la única sobreviviente de la familia presidencial, está dispuesta a dar la batalla legal pues sus hijos son los actuales herederos por disposición del propio John-John.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.