Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

Todo por la plata

Cuando Renée Zellweger termino de rodar El diario de Bridget Jones aseguró que no haría una segunda parte.

Cuando Renée Zellweger termino de rodar El diario de Bridget Jones aseguró que no haría una segunda parte. Hacer la película le había costado perder su esbelta figura pues interpreta a una mujer con unos cuantos kilos de más. Pero cerca de 22 millones de dólares la hicieron cambiar de idea. Como la actriz prefiere interpretar el papel sin la ayuda de prótesis o trajes especiales debe someterse a una rigurosa dieta para engordar. Esta consta de 4.780 calorías diarias, más del doble de la cantidad recomendada para una mujer. Un almuerzo típico suyo consta de pizza, mantequilla de maní, barras de chocolate y papas fritas. Y no le pueden faltar las 20 donas que diariamente consume. El resultado: la actriz pasa de talla ocho a la 14.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.