Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/1998 12:00:00 AM

A TODO TIMBAL

A TODO TIMBAL A TODO TIMBAL
En 1995, a los cinco años, Christian del Real se presentó en el Madison Square Garden para un mano a mano en los timbales con nadie menos que Tito Puente. En esa oportunidad no sólo descrestó al rey de los timbales, sino a todos los que acudieron al espectáculo. Ahora, a sus ocho años, tiene asombrados a directores y actores de televisión. Hizo su debut en la telenovela Perro amor hace unas semanas. ¿El papel? Representarse a sí mismo. En sólo un par de grabaciones Christian ha demostrado tanto talento para la música como para la actuación. Y aunque está considerando seriamente seguir por ese camino, por ahora no le ha quedado otra opción que alternar las grabaciones con sus estudios de primaria.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.