Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1996 12:00:00 AM

TOGA Y BIRRETE

TOGA Y BIRRETE, Edición 750, Sección Gente TOGA Y BIRRETE
Pocas veces los políticos o las figuras públicas tienen tiempo para dedicarse nuevamente al estudio. Sin embargo eso hizo Clara López Obregón, economista de la Universidad de Harvard, quien acaba de obtener su segundo título profesional. La ex concejal y ex contralora de Bogotá empezó por asistir hace unos años a unos cursos de derecho, pero el interés por las leyes hizo que terminara robándole tiempo a la docencia y a su cargo como experta de la Comisión Nacional de Regalías para sacar adelante su carrera. El sábado pasado la Universidad de los Andes le confirió su título de abogada.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com