Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Tola, caricaturista

Carlos Mario Gallego no es un nombre muy familiar para la mayoría. Pero si se explica que es el mismo caricaturista de El Espectador

Carlos Mario Gallego no es un nombre muy familiar para la mayoría. Pero si se explica que es el mismo caricaturista de El Espectador conocido como Mico ya empieza a ser más familiar. Y si se advierte que es Tola (la que acompaña a Maruja bajo una sombrilla) todo el mundo termina conociéndolo. Este paisa lleva 12 años representando a este personaje pero ya son 22 los que tiene como caricaturista, pues en 1979 empezó esta labor en el periódico El Mundo de Medellín. Por eso consideró que ya era hora de hacer una recopilación de Lo mejorcito de Mico. Así se llama el libro que acaba de publicar. En sus páginas caricaturiza a ex presidentes, guerrilla, reinas, incluso aparecen Tola y Maruja con sus habituales apuntes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com