Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/1990 12:00:00 AM

TOQUE DE DIANA

12 prestigiosos diseñadores internacionales juzgan el guardarropa de la princesa Diana.

TOQUE DE DIANA TOQUE DE DIANA
La princesa Diana no sólo tiene el mérito de ser la primera mujer en la historia de la familia real inglesa en figurar en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo; al parecer también se ha convertido en el personaje mas influyente en materia de moda femenina a nivel mundial.
En cada una de sus apariciones en publico, registradas con profusión de fotografias en las revistas o en los noticieros, el atuendo que luce la futura reina de Inglaterra determina el auge de una tendencia, el largo de la falda o el diseño de los accesorios que se imponen.
Pero Diana no solo ha sacado la cara por la tradicionalmente mal vestida familia real britanica; tambien ha sacado del anonimato a los diseñadores británicos que, con excepción de Mary Quant, la creadora de la minifalda, poca o ninguna repercusión habian tenido antes en la moda internacional. Recientemente, un jurado compuesto por 12 de los mas prestigiosos diseñadores internacionales, califico cada uno de los atuendos que Diana lució en sus apariciones publicas durante el ultimo año. La encuesta, realizada por la revista Hola, solicitó las opiniones de las mayores autoridades en moda femenina: el diseñador aleman Carl Lagerfeld--de Chanel--, los franceses Hubert De Givenchy, Louis Feraud, Jean-Louis Scherrer; los españoles Elio Berhanyer, Alfredo Caral, Paco Rabane y Juanjo Rocafort; los italianos Valentino Garavani, Gianfranco Ferre--de Dior--, y Enrique Coveri y el danes Erik Mortensen--de Balmain. El resultado determinó que el vestuario elegido por la esposa del principe Carlos llena sus exigentes requisitos en cuestiones de elegancia. En la selección, que incluye trajes de gala, coctel y sport, 35 obtuvieron calificativo de "elegantes", 15 alcanzaron un alto puntaje por parte de todos los jurados y solo tres fueron descalificados. Curiosamente, el negro, el blanco y el rojo son los colores predominantes en los trajes mejor calificados.
Los diseños que ocuparon los primeros lugares se destacan por su sobriedad y porque la princesa los luce sin tantas joyas.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.