Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2007 12:00:00 AM

Trabajo gordo

En un principio, los medios llegaron a especular que los kilos de más que ya se le están notando a la actriz Nicole Kidman se debían a un supuesto embarazo.

En un principio, los medios llegaron a especular que los kilos de más que ya se le están notando a la actriz Nicole Kidman se debían a un supuesto embarazo. Pero la semana pasada la actriz reveló que su aaumento de peso hace parte de los requerimientos para su próximo papel en la pantalla grande. Deberá subir más de 10 kilos, pues su personaje en la película The Reader es el de una mujer alemana madura que durante la posguerra sufre de varias transformaciones físicas y emocionales al enamorarse de un joven de 15 años. Aunque originalmente se propuso a Kidman que usara prótesis corporales, el director Stephen Daldry le pidió que mejor se sometiera a un cambio físico real, pues habría escenas de desnudos que no serían creíbles de otra forma. Este es el mismo director que transformó la cara de la hermosa Nicole para interpretar a Virginia Woolf en Las Horas, por la cual ganó un Oscar. Sacrificar la belleza por un papel es algo a lo que pocas actrices se atreven, algunos de los contados casos han sido Reneé Zellwegger, en El Diario de Bridget Jones, y Charlize Theron, en Monster.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.