Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1991 12:00:00 AM

TRAS BAMBALINAS

TRAS BAMBALINAS, Edición 488, Sección Gente TRAS BAMBALINAS
LA RECIENTE PRESENTACION DE LAS ESTRELLAS DEL BALLET DE KIEV Y del Bolshoi en el Teatro Colón, no dejó al público sin aliento. El caso fue más bien de bailarines que se quedaron sin respiración. La primera vez que los bailarines rusos se enfrentaron con nuestros 2.500 metros del altura, el golpe fue tan duro, que los obligó a poner tras bambalinas varios cilindros de oxígeno de los que se servían por turnos todos los miembros de la compañía.
Desafortunadamente, la falta de oxígeno también les afectó el equilibrio. Natalia Ivanova, a punto de terminar una bella presentación, se fue de bruces sobre el escenario. Rápidamente se recuperó, terminó su acto y salió de escena. El público, comprensivo, le ofreció un aplauso solidario que ella quiso agradecer -con tan mala suerte- que al salir de nuevo a escena, trastabilló sobre sus propios pies y -de nuevo- al suelo.
La risa entonces fue inevitable. Pero la función fue buena.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.