Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2010 12:00:00 AM

Tras las rejas

Tras las rejas, Edición 1473, Sección Gente Tras las rejas
Lindsay Lohan ya está en la cárcel luego de ser condenada a pasar 90 días en una correccional de California. La joven protagonista de Juego de gemelas y Chicas pesadas ha construido un historial criminal durante los últimos años. Además de las peleas con su padre, con quien no tiene una buena relación, ha sido arrestada dos veces por conducir drogada y borracha. Pero hasta ahora no había pisado el calabozo, pues aunque en 2007 fue condenada a tres años de prisión, le dieron libertad condicional. En mayo de este año, sin embargo, la actriz estadounidense no llegó a su cita obligatoria con la jueza Marsha Revel, quien a raíz de lo ocurrido le ordenó asistir a unas clases sobre consumo de alcohol y usar un brazalete en el pie para monitorear si bebía. Como era de esperarse, Lindsay no asistió a las sesiones y fue pillada tomando durante la fiesta de los MTV Movie Awards de este año. Por eso la jueza, cansada de sus embarradas, la condenó el pasado 6 de julio a pasar tres meses tras las rejas. Varios medios han asegurado que la joven de 24 años podrá salir antes si se porta bien, pero de todas maneras tendrá que ingresar de nuevo a un centro de rehabilitación y permanecer sobria durante un año.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com