Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1996 12:00:00 AM

TRATA DE BLANCOS

TRATA DE BLANCOS TRATA DE BLANCOS
Madonna parece haber impuesto una nueva moda en Hollywood. Se trata de buscar un hombre atractivo, sano e inteligente que esté dispuesto a ser padre. Se dice que la famosa cantante y actriz, que está feliz con su embarazo, apenas obtuvo la prueba del positivo empezó a buscar excusas para terminar su relación con el cubano Carlos León, quien firmó con ella un contrato en el que prácticamente renunció a sus derechos sobre el hijo de los dos. Ahora es Sharon Stone quien está buscando un candidato "alto, rubio, de ojos azules, inteligente y vital". La actriz de Bajos instintos no ha tenido la suerte de Madonna. No sería raro que el próximo en salir de escena sea Antonio Banderas después de que su esposa Melanie Griffith dé a luz a su retoño.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com