Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/1995 12:00:00 AM

Travesti-cosméticos

Travesti-cosméticos Travesti-cosméticos
NO FUERON POCOS LOS QUE QUEDARON DESCONCERtados al enterarse que la compañía de cosméticos M. A. C., de Nueva York, eligió para su publicidad no a una bella modelo, como se acostumbra, sino a un personaje que ha sido definido como alto, sin edad y de tez morena. El desconcierto no surgió por lo de la tez morena, sino porque la ganadora no es una mujer sino un hombre. Se trata de Ru Paul, un travesti que ahora ostenta el título de ser el primer miembro del sexo masculino en servir de modelo para una compañía de cosméticos. Lo que pasa es que el eslogan de la campaña será 'Para todas las razas, todos los sexos y todas las edades,' por tanto Paul no podía ser más indicado. Los empresarios de la compañía justificaron su decisión diciendo: "Nunca habíamos visto a alguien usando tanto maquillaje ni teniendo tan buen gusto al hacerlo".

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.