Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2004 12:00:00 AM

Treinta años de labores

El martes de la semana pasada el Salón Elíptico del Capitolio Nacional acogió a 300 invitados y a la plenaria del Senado para reconocer la trayectoria del senador Ómar Yepes Alzate.

Ese día y por iniciativa de 42 senadores, entre los que se encontraban Luis Alfredo Ramos, Jaime Dussán y Carlos Holguín Sardi, el senador caldense recibió la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Gran Cruz con Placa de Oro en reconocimiento a sus 30 años de servicio a la institución. Esta distinción, la más alta que entrega el Congreso, sólo se otorga a jefes de Estado de visita en el país, a ex presidentes de la República y a ex presidentes de partidos políticos, y hace dos meses también le fue concedida al destacado senador Víctor Renán Barco. Luego de la ceremonia se ofreció un coctel en el Salón Amarillo del Capitolio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.