Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2006 12:00:00 AM

Tres son compañía

Warren Buffett se hizo famoso por tener la segunda fortuna más grande del mundo después de Bill Gates, y recientemente fue noticia por donar a la fundación de éste y su esposa Melinda Gates la mayor parte de sus 44.000 millones de dólares.

Warren Buffett se hizo famoso por tener la segunda fortuna más grande del mundo después de Bill Gates, y recientemente fue noticia por donar a la fundación de éste y su esposa Melinda Gates la mayor parte de sus 44.000 millones de dólares. Pero este no es el único aspecto sorprendente de su vida. Recientemente el magnate de 76 años se casó con Astrid Menks, de 60, quien había sido su pareja desde hace 20 años. Lo curioso es que ambos mantenían una amistad íntima con Susan Buffett, la primera esposa del financista, de quien nunca se divorció y quien murió hace dos años. Era un trío feliz. Susan y Astrid eran amigas desde que se conocieron en su juventud en un restaurante en Omaha, Nebraska, donde una cantaba y la otra acomodaba a los comensales. De hecho fue la primera señora Buffett la que presentó a la segunda a Warren, antes de irse de la casa pues según su hija Susie Buffett, "quería un cuarto para ella sola". Pero nunca se distanciaron: "Astrid y mi madre en realidad se querían mucho y eran muy unidas", cuenta Susie. Tanto es así que los amigos de esta singular familia solían recibir cartas a nombre de Warren, Susie y Astrid.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.