Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/1994 12:00:00 AM

TRES DE 100

TRES DE 100 TRES DE 100
EL 18 DE MAYo DE 1898 NAcieron en Waco (Texas) las trillizas Cardwell. Sus padres, quienes esperaban uno y no tres bebés, pasaron meses sin poder decidir qué nombre ponerles. El asunto alcanzó tal publicidad que llegó hasta los oídos de Frances Cleveland, la esposa del entonces presidente de Estados Unidos, Grover Cleveland. La primera dama sugirió que las bautizaran con los nombres de Faith, Hope y Charity -Fe, Esperanza y Caridad-. Hoy, a los 96 años las tres hermanas han visto pasar a 18 presidentes y han sobrevivido cada una a dos matrimonios. El libro Guiness las registra como las trillizas más viejas del mundo. Y como van las cosas, las Cardwell celebrarán juntas un siglo de vida.


EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.