Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Triste final

Aunque esta no es la primera vez que Liza Minelli fracasa en el amor, sí se trata de la más escandalosa.

Triste final, Sección Gente, edición 1124, Nov 17 2003 Triste final
Aunque esta no es la primera vez que Liza Minelli fracasa en el amor, sí se trata de la más escandalosa. Luego de un corto matrimonio, en el que pocos creyeron desde un principio, Liza se está divorciando de su marido, David Gest. Pero, como es usual en el mundo del espectáculo, el rompimiento está dando de qué hablar a la prensa. Primero fue la demanda que Gest le puso a Liza por 10 millones de dólares, aduciendo que ella lo maltrató en repetidas ocasiones mientras se encontraba bajo la influencia del alcohol. Según Gest, los golpes de Liza le dejaron tantas secuelas que hoy debe tomar 11 medicamentos para combatir, entre otras cosas, una severa "sensibilidad en el cuero cabelludo". Y para ponerle un poco más de picante al asunto, uno de los guardaespaldas de la pareja contó recientemente que cuando Liza se enfurecía Gest trataba de calmarla atiborrándola de chocolates y de sexo. "A veces debía recoger envolturas de chocolate del piso y a veces su ropa interior", confesó el ex empleado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com