Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2009 12:00:00 AM

Triunfó el amor

Triunfó el amor, Edición 1399, Sección Gente Triunfó el amor
El pasado día de San Valentín, después de varias peleas, idas y venidas, finalmente Salma Hayek, de 42 años, decidió darle el sí al multimillonario francés Francois-Henri Pinault. Se trata del presidente y heredero de la compañía PPR, propietaria de marcas de lujo como Yves Saint Laurent y Gucci. Se conocieron en 2006 y se comprometieron al año siguiente, poco antes del nacimiento de su hija Valentina Paloma en septiembre. Pero la relación dio un giro inesperado cuando en julio de 2008 decidieron romper su compromiso. La cosa se complicó cuando surgieron rumores según los cuales Pinault, de 46 años, figuraba como uno de los posibles padres de la hija de la entonces ministra de Justicia de Francia Rachida Dati. Sin embargo, Hayek y Pinault siguieron viéndose para estar con su bebé, lo que finalmente llevó a que se reconciliaran. Decidieron casarse en una pequeña y romántica ceremonia frente a una docena de invitados, en París.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.