Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2005 12:00:00 AM

Turista espacial

El primer viaje turístico al espacio está planeado para 2008 y el actor de 68 años Morgan Freeman, ganador de un Oscar por la película Millon dollar baby, ya reservó su puesto.

Turista espacial Turista espacial
El reconocido actor orbitará alrededor de la Tierra durante algunas horas al lado de otros sietes pasajeros en la nave Virgin Galactic Spaceship. Pagó por su pasaje 216.000 dólares, una ganga por haber apartado su cupo anticipadamente. Los socios de la empresa de viajes espaciales dijeron estar muy felices de que Morgan vaya a bordo de la nave y comentaron que habrá otras reconocidas estrellas y personalidades de la farándula que también han reservado ya un puesto. Aparentemente, Sigourney Weaver, William Shatner y Paris Hilton serán algunos de los famosos pasajeros de la Virgin Galactic.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.