Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2001 12:00:00 AM

Turista en el espacio

Turista en el espacio Turista en el espacio
Finalmente el sueño del californiano Dennis Tito, de 60 años, se hizo realidad. La Nasa le permitió viajar a la Estación Espacial Internacional después de que el equipo norteamericano que participa en la misión se negara rotundamente. Pero el apoyo del grupo ruso, también incluido, y los 20 millones de dólares que pagó por ‘el tiquete al espacio’ garantizan su estadía de una semana en la estación. Aun así las condiciones no se hicieron esperar: a pesar de haber recibido un año de entrenamiento y de tener conocimientos en ingeniería aeroespacial sólo podrá dedicarse a tomar fotos y filmar. En caso de que dañe algo de la nave tendrá que pagarlo y si algo llegara a ocurrirle él será el único responsable y ningún familiar suyo podrá demandar a las agencias espaciales involucradas en el proyecto. El equipo de norteamericanos está tan inconforme con el permiso obtenido por Tito que no le dejarán ingresar a su parte de la nave por razones de seguridad, y es tanta su desconfianza que durante la permanencia del primer turista espacial no realizarán ninguna investigación relevante.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.