Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2016 12:00:00 AM

Showtime reveló los 217 actores que participarán Twin Peaks

Naomi Watts, Ashley Judd, Monica Bellucci, Tim Roth, Amanda Seyfried y David Duchovny, entre muchos otros, acompañarán a David Lynch en nueve capítulos nuevos de la serie

Twin Peaks: los nuevos actores que aparecerán en la serie Showtime reveló los 217 actores que participarán Twin Peaks Foto: A.F.P.

La legendaria Serie Twin Peaks vuelve a las pantallas con Su creador david Lynch tras el proyecto. La semana pasada la cadena Showtime sorprendió al publicar la extensa lista de 217 actores que participarán en los nueve capítulos. En esta nueva etapa de la historia del agente Dale Cooper, interpretado por Kyle maclachlan, se confirmó la presencia de  Naomi Watts, Laura Dern, Jennifer Jason Leigh, Ashley Judd, Monica Bellucci, Jim Belushi, Tim Roth, Amanda Seyfried, David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly, Harry Dean Stanton, e incluso reconocidos músicos como Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, y Trent Reznor, creador de la banda Nine Inch Nails. Twin Peaks revolucionó la narrativa del thriller en televisión en 1990 y dejó un gran vacío cuando terminó al año siguiente. Ahora, con tanta fama y tantas estrellas a bordo, crece la expectativa sobre lo que traerá en su regreso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.