Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2001 12:00:00 AM

¿Ultima cruzada?

¿Ultima cruzada? ¿Ultima cruzada?
Indiana Jones es el simbolo de la vitalidad y la aventura. Para La última cruzada, la tercera película que se hizo del personaje, se decidió que el papá del héroe fuera Sean Connery, quien tenía en ese entonces 60 años. Ahora el director de la trilogía, Steven Spielberg, planea, junto con George Lucas, filmar Indiana Jones 4. Como en las anteriores cintas, Harrison Ford interpretaría al doctor Jones y otra vez Sean Connery sería su padre, sólo que en esta oportunidad el que tiene 60 años es el hijo. Mientras tanto los seguidores de estas películas se preguntan si con seis décadas encima Ford seguirá igual de diestro con su látigo y si será capaz de realizar las proezas a las que los espectadores están acostumbrados y que no ven desde hace 12 años, pues en 1989 grabaron la última versión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.