Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2008 12:00:00 AM

Un año sin dinero

Un año sin dinero Un año sin dinero
En tiempos de crisis, en los que se busca recortar los gastos para ahorrar dinero, un economista de Bristol, Inglaterra, decidió llevar a cabo un experimento radical: vivir un año sin dinero. Eso, para Mark Boyle implica no cobrar por su trabajo y tampoco pagar por lo que consiga. Vivirá cerca de su ciudad, en un remolque instalado en un bosque que también le dará de comer lo que la naturaleza produzca. En caso de ser necesario, para complementar su alimentación, Boyle piensa buscar las sobras de comida de los restaurantes. Sin embargo, la idea es obtener aquellas cosas básicas para vivir -en buen estado- de manera gratuita, bien sea trabajando por ellas o por el sistema de trueque. El experimento, que empezó el 29 de noviembre, ha despertado mucha curiosidad y en el blog de Boyle no son pocas las voces que se muestran escépticas con la idea. Después de todo, Boyle ya intentó irse a pie en febrero de este año desde el Reino Unido hasta India, pero suspendió su viaje en Calais, Francia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.