Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2016 12:00:00 AM

Un CD muy mexicano para recibir al Papa

A la primera dama Angélica Rivera se le ocurrió producir un disco con 16 temas religiosos interpretados por los cantantes más populares de ese país para recibir a Francisco.

Un CD muy mexicano para recibir al Papa Un CD muy mexicano para recibir al Papa Foto: A.F.P.

Así como lo retrató Frida Kahlo, el pueblo mexicano está lleno de colores y algarabía. Es por ello que la primera dama Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, se ingenió un regalo muy a la mexicana para recibir al papa Francisco en dicho país, donde estará del 12 al 17 de febrero. “Estuve pensando – aseguró Rivera- en qué regalo podríamos darle al papa Francisco que le llegara al corazón, algo que fuera del cariño de la gente”. A Rivera se le ocurrió un disco con 16 temas religiosos interpretados por los cantantes más populares de ese país. El disco incluirá, entre otras, canciones como Cielo abierto, Mi estrella guía y Francisco, con las voces de artistas entre los que estarán Belinda, Cristian Castro, Pedro Fernández, Carla Mauri, Diego Verdaguer y Pandora. Además, aparecerán algunos singles de temas religiosos como Señor padre, de Miguel Bosé, o Solo le pido a Dios, de Víctor Manuel.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.