Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2002 12:00:00 AM

Un clavo?

Despues de semanas de insistentes rumores, que apuntaban hacia un nuevo romance de Jennifer López con el actor Ben Affleck, parece que los hechos lo confirman y ellos no se preocupan en ocultar ni afirmar nada.

Un clavo? Un clavo?
Despues de semanas de insistentes rumores, que apuntaban hacia un nuevo romance de Jennifer López con el actor Ben Affleck, parece que los hechos lo confirman y ellos no se preocupan en ocultar ni afirmar nada. Hace un par de días la actriz celebró su cumpleaños número 32 con el actor de 29 años con un almuerzo en un lujoso restaurante de Manhattan. La cantante y actriz aprovechó la ocasión para presentar su nueva pareja a sus padres, quienes junto con un grupo de amigos de ella asistieron a la reunión. La mayor sorpresa se la llevaron cuando la cumpleañera recibió el regalo de Ben: un brazalete de diamantes blancos y amarillos, que le debió costar varios miles de dólares. La pareja se conoció durante el rodaje de la película Gigli y ambos protagonizarán también Jersey Girl.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com