Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

UN COLOMBIANO EXTRANJERO

UN COLOMBIANO EXTRANJERO UN COLOMBIANO EXTRANJERO
Las exigencias de las programadoras en materia de permisos de trabajo para extranjeros se han vuelto bastante estrictas. La medida es tan drástica que se ha prestado para malos entendidos, incluso algunos colombianos han tenido problemas a la hora de definir sus contratos. Eso fue lo que le sucedió a Juan Angel cuando recibió una oferta de una programadora. En el momento en que su empresario negociaba las cláusulas del contrato, los directivos quisieron darle tratamiento de actor extranjero al darse cuenta de que Juan había nacido en Palma de Mallorca, España. El actor tuvo que demostrar que sus padres eran colombianos y que él vive en el país desde los tres años. Cuando no hubo discusión sobre su doble nacionalidad, las dos partes llegaron a un acuerdo y Juan pudo firmar el contrato.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com