Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2011 12:00:00 AM

Un desastre de luna de miel

El sueco Stefan Svanstrom y su esposa, Erika, se hicieron famosos por una razón insólita: pasaron una de las lunas de miel más desafortunadas que se recuerden.

Un desastre de luna de miel Un desastre de luna de miel
El sueco Stefan Svanstrom y su esposa, Erika, se hicieron famosos por una razón insólita: pasaron una de las lunas de miel más desafortunadas que se recuerden. Aunque no tuvieron inconvenientes como pareja, los recién casados se enfrentaron a un sinnúmero de desastres naturales que entorpecieron su viaje de cuatro meses y pusieron en riesgo su vida y la de su pequeña hija, a quien llevaban con ellos. Primero aterrizaron en Múnich, donde no pudieron salir de su habitación por una fuerte tormenta de nieve. Apenas lograron escapar, volaron a Australia, donde sufrieron las inundaciones de Brisbane, los incendios forestales de Perth y los vientos de casi 300 kilómetros por hora del ciclón Yasi. Luego de refugiarse durante días en un centro comercial con 2.500 personas más, huyeron hacia Nueva Zelanda, donde vivieron momentos de pánico por un fuerte sismo. Y, para rematar, estuvieron en Japón en el momento del terremoto de 9 grados en la escala de Richter que provocó un poderoso tsunami. "Sé que los matrimonios pasan por momentos difíciles, pero creo que lo que hemos vivido lo supera todo", declaró el marido al periódico sueco Expressen.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.