Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2007 12:00:00 AM

Un dios

Para la mayor parte de Occidente, Felipe de Edimburgo, el príncipe consorte y esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, es un personaje que no merece mucha atención.

Para la mayor parte de Occidente, Felipe de Edimburgo, el príncipe consorte y esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, es un personaje que no merece mucha atención. Sus affaires extramaritales le han dado algo de bombo dentro de la prensa del corazón, pero es claro que en el Palacio de Buckingham es ella quien lleva los pantalones. Por eso sorprende que en unas cuantas aldeas de Tanna, una de la islas de Vanuatu en el Pacífico Sur, este hombre sea venerado como un dios. Según los nativos, desde tiempos inmemoriales ha existido una leyenda “sobre el hijo de un espíritu de la montaña que se aventura sobre los mares en la búsqueda de una poderosa mujer con quien casarse”, según reportó BBC Mundo. Cuenta el mito que el dios tiene la piel blanca. Con el tiempo, las tribus comenzaron a asociarlo con el príncipe Felipe, quien sabe que en ese país lo veneran y ha visitado las tribus. Además, el esposo de la reina se cerciora de mandar sus fotos oficiales enmarcadas para que sean colocadas en sus altares.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.