Home

Gente

Artículo

UN MILLON DE AMIGOS

10 de junio de 1991

ME SIENTO CON MAS AMIGOS AQUI, QUE EN MEDELLIN, COMENTO emocionado Darío Arizmendi Posada, al llegar el martes pasado al homenaje que le rindieron en el Club Santa Bárbara de Bogotá.Y no era para menos. Al evento, que se anunció como exclusivo de los amigos de Arizmendi, se esperaba que asistiera un reducido grupo de personas allegadas al popular periodista.
El mismo, sin embargo, quedó sorprendido al ver que el acto resulto ser un encuentro multitudinario donde se dieron cita más de 200 personas.
El periodista antioqueño, que fue escogido para el difícil cargo de reemplazar a Yamid Amat en la dirección de noticias de Caracol Radio, recibió de sus numerosos admiradores una placa de reconocimiento con un diciente texto: A Darío Arizmendi, quien nos ha enseñado como se es un gran periodista y quien tambien nos ha enseñado como se es un gran amigo.
Para este paisa, recién aclimatado a la capital, ésta es la mejor y la que más le ha gustado de todas las bienvenidas que ha recibido desde que lIegó hace cuatro meses.



MAYO 14 1991\PESCANDO ALMAS\\GENTE PASTILLAS\471\80\\