Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2012 12:00:00 AM

Un nuevo amor (¿o dos?)

Solo dos semanas después de que Anne Sinclair se divorció de Dominique Strauss-Kahn, una revista publicó una foto del exdirector del Fondo Monetario Internacional con su nuevo amor.

Un nuevo amor (¿o dos?) Un nuevo amor (¿o dos?)
Solo dos semanas después de que Anne Sinclair se divorció de Dominique Strauss-Kahn, una revista publicó una foto del exdirector del Fondo Monetario Internacional con su nuevo amor. En su momento, Sinclair dijo que estaba contenta porque ahora podía dedicarse de lleno a su trabajo como directora de la versión francesa del Huffington Post, pero al parecer su alegría tiene nombre propio. Se trata del académico Pierre Nora, de 80 años, quien fue su profesor en la universidad. Igual que le pasó a su exesposo, el nuevo romance salió a la luz gracias a una fotografía tomada por un paparazzi y publicada en Paris Match. Tan pronto salió la edición del 25 de octubre, la periodista amenazó con entablar una querella contra el semanario por invadir su privacidad. Esta demanda se sumaría a la que anunció contra la revista Voici, que afirmó el mes pasado que Sinclair también tiene un romance con Oliver Nora, el sobrino del académico. ?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.