Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Un nuevo 'round'

Sylvester Stallone tendra que convertirse nuevamente en 'Rocky' para enfrentar en el ring a un fuerte contrincante.

No se trata de la sexta película de la legendaria saga sino de una batalla legal. Un ex boxeador llamado Chuck Wepner acaba de demandar al actor, pues asegura que su carrera inspiró la historia de Rocky Balboa. Wepner, de 65 años, afirma que Stallone presenció en 1975 su pelea contra Muhammad Alí, en la que perdió después de luchar durante 15 asaltos, una hazaña que le dio reconocimiento. Explica que el episodio fue copiado en el guión cuando Balboa se enfrenta al invencible campeón Apollo Creed. Agrega que en esa época el actor le prometió que lo compensaría económicamente. "Me basé en muchos boxeadores, incluyendo a Wepner, pero el concepto fue ideado por mí", asegura Stallone, quien en 1976 ganó el Oscar por el guión de la película. Las cinco partes del filme han obtenido ganancias superiores a los 1.000 millones de dólares y con la demanda Wepner espera obtener una jugosa cantidad. Dice que tardó tanto tiempo en recurrir a la ley porque esperaba que Stallone lo remunerara sin tener que ir a la corte.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.