Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1991 12:00:00 AM

UN PASO MAS

UN PASO MAS, Edición 498, Sección Gente UN PASO MAS
HABIA OCHO CANDIDATOS PARA LOS TRES puestos reservados a los países latinoamericanos en el Consejo Ejecutivo de la Unesco. Colombia no había sido tradicionalmente uno de los países más opcionados para ocupar tan alto cargo. Esta vez, en la Conferencia General que tuvo lugar en París el pasado 27 de octubre, Colombia salió elegida en cabeza de Gloria Pachón viuda de Galán.

Gloria, radicada en París desde el asesinato de Galán, consiguió hacer oír su voz y sus proyectos. A ella le cae como anillo al dedo pues no tenía intenciones de volver a Bogotá, aunque se da unas vueltas por aquí de vez en cuando, para supervisar la Fundación de la que es presidenta y que espera mantener vivas las ideas de Galán.


EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.