Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2007 12:00:00 AM

‘Un Pasquín’ de aniversario

Muchos amigos de Vladimir Flórez (Vladdo) pensaron que su proyecto Un Pasquín era sólo un capricho y que no duraría más que un par de ediciones.

Muchos amigos de Vladimir Flórez (Vladdo) pensaron que su proyecto Un Pasquín era sólo un capricho y que no duraría más que un par de ediciones. Un año más tarde, y después de haber publicado 17 números, él ha demostrado que toma muy en serio su periódico, del que cubre todos los gastos. Su idea era crear una publicación que no tuviera nada que ver con las versiones oficiales de las noticias, ya que está convencido de que la prensa es muy magnánima con el presidente Álvaro Uribe y su gobierno. Sin embargo, Vladdo no piensa celebrar con bombo y platillos, pues para él es suficiente con que pueda circular una nueva edición y la gente la lea. El famoso caricaturista reconoce que aunque su esfuerzo ha sido grande, no podría haber tenido éxito si no fuera por el empeño y la ayuda de sus reconocidos colaboradores, que perticipan sin cobrar un centavo. La edición de aniversario ya se consigue de manera gratuita en la Librería Nacional, en la Librería Arte y Letra y en Verbalia (antigua librería Oma de la 82 con 15).

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.