Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2009 12:00:00 AM

Un peso pesado

Un peso pesado, Edición 1396, Sección Gente Un peso pesado
En la lista de preocupaciones del primer ministro del Reino Unido, GORDON BROWN, no sólo están la recesión en su país y la caída de su popularidad en la más reciente encuesta, sino también su peso. Así lo revelaron a los medios británicos varios caricaturistas, quienes afirmaron que cuando se encontraban con el líder laborista, el tema giraba alrededor de la figura de Brown. "Usted me hace ver demasiado gordo y yo no soy así", le dijo el gobernante a Dave Brown, del diario The Independent. Y lo mismo le pasó a Martin Rowson, de The Guardian. El tema ha dado para todo tipo de burlas en el Reino Unido. Mientras unos admiten que dibujar a Brown es una tarea muy difícil porque siempre sale distinto en las fotografías, otros caricaturistas han preferido tomar el tema de manera más literal. "Todos pintamos a Brown como una figura grande y masiva. Él debería tomarlo como un cumplido, porque es una figura de peso", dijo Nick Garland, de The Daily Telegraph.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.