Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/1995 12:00:00 AM

UN POLICIA LLAMADO LORENZO

UN POLICIA LLAMADO LORENZO UN POLICIA LLAMADO LORENZO
EN ESTE MOMENTo EL HEROE DE MIAMI ES UN POLICIA colombiano. Se trata de Jairo Lozano, hermano mayor de William Lozano -el ex agente que fue absuelto de cargos luego del sonado juicio por acusación de asesinato de dos motociclistas en esa ciudad-. El miércoles anterior Jairo Lozano capturó al último de los tres asesinos que se escaparon de la cárcel de Belle Glade. Mientras patrullaba por una calle de La Pequeña Habana, el policía reconoció al prófugo, Héctor Manuel Rivas, por quien se había ofrecido una recompensa de 10.000 dólares.
Esta no es la primera vez que Lozano recibe un reconocimiento por su trabajo. En enero de 1989, la misma semana en que su hermano fue acusado de homicidio, Jairo fue elegido, entre 10.000 agentes, como el mejor policía de Miami. Además de Jairo, otros dos Lozanos, Carlos y Windsor, y Ana, la esposa de William, son policías en Florida.


EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.