Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

Un premio muy humano

El pasado 31 de marzo un colombiano fue galardonado con el premio Martin Ennals, el más prestigioso reconocimiento para los defensores de los derechos humanos en el mundo.

El pasado 31 de marzo un colombiano fue galardonado con el premio Martin Ennals, el más prestigioso reconocimiento para los defensores de los derechos humanos en el mundo. Se trata de Alirio Muñoz Uribe (a la derecha en la foto), presidente de la Corporación Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, entidad dedicada a la defensa y promoción de los derechos humanos en Colombia. El premio, creado en 1993, es otorgado por las 10 más importantes organizaciones no gubernamentales del mundo que se dedican al tema, entre las que se encuentran Amnistía Internacional, Human Rights Watch y la Organización Mundial contra la Tortura. El premio, que consta de 20.000 francos suizos (unos 40 millones de pesos), fue entregado por el alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU en una solemne ceremonia transmitida en directo por la televisión helvética.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.