Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2011 12:00:00 AM

Un príncipe nada ecológico

Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, ha vuelto a hacer gala de su imprudencia.

Un príncipe nada ecológico Un príncipe nada ecológico
Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, ha vuelto a hacer gala de su imprudencia. La semana pasada protagonizó los titulares de los medios británicos porque no tuvo reparos en criticar las turbinas de viento, una de las fuentes de energía más ecológicas que existen en el mundo. “Son inútiles, una absoluta desgracia”, le dijo al director de una compañía dedicada a construir parques eólicos, que lo estaba tratando de convencer de instalar turbinas en sus propiedades. Cuando trató de venderle sus beneficios para disminuir los gases de efecto invernadero, el duque simplemente le respondió: “Usted no cree en los cuentos de hadas, ¿verdad?”. A pesar de que ese tipo de comentarios son recurrentes en él, el episodio ha provocado polémica en el Reino Unido, donde más de dos millones de hogares se benefician de esta tecnología verde.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.