Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2013 1:00:00 AM

Un recorrido por Colombia

Desde hace más de 70 años el emblemático Club de Jardinería de Bogotá se ha empeñado en promover la flora nativa.

Desde hace más de 70 años el emblemático Club de Jardinería de Bogotá se ha empeñado en promover la flora nativa. Por eso la próxima semana sus integrantes inaugurarán Colombia Riqueza Natural, una exposición en la que 50 artistas representarán con diseños florales distintos lugares del país. “Les dimos un tema a los participantes para que se inspiraran.

Por ejemplo, uno hizo un arreglo que simboliza el parque nacional Tayrona y otro, el río Caño Cristales”, explica Clara Eugenia Zea Jaramillo, directora de la muestra. La corporación se fundó en 1941 y hoy hace parte del National Gardens Club Inc., el voluntariado más grande del mundo. “Nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y también dictamos cursos de horticultura y de diseño floral”, cuenta Inés Lara Rueda, presidenta del club con sede en la capital. La exposición estará abierta al público el 14 y el 15 de junio. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.