Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/1999 12:00:00 AM

UN ROBO MILLONARIO

UN ROBO MILLONARIO UN ROBO MILLONARIO
La racha de felicidad y exitos que ha tenido Gloria Estefan en su vida se ha visto opacada por un incidente tan grave como engorroso: el robo de su colección de relojes antiguos, valorados en 250.000 dólares. El incidente la tiene al borde de un ataque de nervios, sobre todo porque las investigaciones iniciales han revelado como principales sospechosos no solo a los empleados de confianza de la Estefan sino a sus propios familiares. Gloria, quien hizo la traducción al inglés de las canciones del álbum de la barranquilera Shakira '¿Dónde están los ladrones?' y está a punto de debutar en el cine como profesora de música en una película protagonizada por Meryl Streep, confía en que la policía descubra el paradero de su colección y deje libres de sospecha a sus más cercanos colaboradores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.