Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/1996 12:00:00 AM

UN SOLTERO MENOS

UN SOLTERO MENOS, Edición 717, Sección Gente UN SOLTERO MENOS
EL HIJO DE ENRIQUE SANTOS CALDERON Y QUIEN Es considerado hoy por hoy la estrella del periodismo en la tercera generación de la familia de El Tiempo tomó hace pocos días la decisión de poner fin a su soltería. Alejandro Santos Rubino contraerá matrimonio el 21 de septiembre con María Angela Aparicio, a quien conoció hace ocho años cuando ambos cursaban bachillerato en el Liceo Francés. Lo curioso de este enlace es que la prometida es hija de Patricia Cammaert, quien fuera novia de Enrique en sus épocas de estudiante. La noticia ha sido bien recibida por familiares y amigos quienes desde ya están felicitando a los novios por el compromiso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.