Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/1995 12:00:00 AM

'UN TINTO, DOCTOR SALINAS'

'UN TINTO, DOCTOR SALINAS' 'UN TINTO, DOCTOR SALINAS'
DENTRO DE POCO TIEMPO TODOS LOS FANATICOS DÉ LA TELENOvela Café van a poder pedirle un tinto a sus principales protagonistas: el doctor Salinas y Sebastián. Los dos actores, Juan Angel y Guy Ecker, han tomado la determinación de abrir un cafébar, y para ello se asociaron con el director, Pepe Sánchez, y con Cristóbal Errázuris. El lugar se va a llamar 'Sebastián y Salinas' y estará situado en la calle 79 con carrera 14 de Bogotá. La especialidad será bebidas exóticas con café. Los cuatro piensan tomar cursos en la Federación Nacional de Cafeteros para poder extender el menú a otros platos que puedan ser preparados con base en el grano. Muchos creen que tan pronto se termine la telenovela habrá cola para ver a los ídolos detrás de la barra.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.