Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2010 12:00:00 AM

Un último deseo

Un último deseo Un último deseo
"Amo a Cameron. Estoy convencido de que puede convertirse en un gran actor y espero poder ver esto antes de morir". Esas palabras hacen parte de la carta que escribió el actor de 93 años Kirk Douglas para pedir al juez que sentenció a su nieto Cameron Douglas a diez años de cárcel por tráfico de drogas, que le rebaje la pena. Kirk no ha sido el único en pedir clemencia. Su padre, Michael Douglas, y su madrastra, Catherine Zeta Jones, también escribieron al juez. Según las cartas, Cameron es un drogadicto enfermo que necesita rehabilitación en lugar de castigo. Por su parte, los abogados de la familia sugieren que se reduzca su sentencia a 47 meses de prisión. Propósito difícil si se tiene en cuenta que Cameron, de 31 años, fue capturado en un lujoso hotel de Nueva York en julio de 2009, por comerciar con metanfetaminas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.