Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/1998 12:00:00 AM

UN VIEJO SUEÑO

UN VIEJO SUEÑO UN VIEJO SUEÑO
Por Perro Amor han desfilado algunas de las orquestas tropicales más conocidas del momento. Primero fue la agrupación cubana los Dan Den, luego el grupo de los Van Van y finalmente Joe Arroyo. Pero la novela tiene su propia orquesta, los Boxeadores de la Salsa, que no se quiere quedar atrás. Para darle importancia los libretistas de la novela decidieron organizarle un concierto por todo lo alto. Y para darle credibilidad al asunto pensaron nada menos que en Jorge Barón, quien ni corto ni perezoso decidió colaborar y grabó unas escenas que saldrán al aire próximamente. En ellas el conocido presentador se interpreta a sí mismo y se reúne con Antonio Brando para concretar el concierto. Con esta palomita el empresario de televisión cumplió el viejo sueño de ser actor y participar en una producción nacional.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com