Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2015 12:00:00 AM

El selecto ‘whisky’ del príncipe

El príncipe Alberto de Mónaco da su nombre y escudo de armas para una edición limitada del whisky escocés Glenmorangie. Servirá para impulsar iniciativas en pro de la naturaleza.

Un ‘whisky’ por el ambiente Foto: A.F.P.
Durante la Gala de la Montecarlo Whisky Society tuvo lugar la peculiar subasta de las dos primeras botellas de la edición limitada del whisky escocés de malta creado en conjunto por el príncipe Alberto de Mónaco y la destilería escocesa Glenmorangie. La edición limitada será de 180 botellas de un whisky de 12 años, sin filtrar en un 56,6 por ciento, de color oro pálido y madurado en una barrica de bourbon que, según Alberto, “estalla en boca como un ramo de flores y cítricos”. El whisky del príncipe, que lleva su nombre y su escudo de armas, servirá para impulsar iniciativas en pro del cuidado de la naturaleza. “Me encantó seleccionar una barrica para ser embotellada en apoyo a la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, que promueve el desarrollo sostenible y la protección del ambiente”, explicó. Alberto de Mónaco decidió participar en este proyecto cuando supo que Glenmorangie, fundada en 1843, trabaja con la Marine Conservation Society para sustentar y proteger el estuario de Dornoch Firth, Reino Unido.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.