Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/1995 12:00:00 AM

UNA ACTRIZ EN FAMILIA

UNA ACTRIZ EN FAMILIA UNA ACTRIZ EN FAMILIA
HACE UN AÑO, CUANDo NATALIA HELO, NIETA DEL EX presidente Belisario Betancur, salió del Colegio Helvetia, decidió convertir su amor por la actuación en una profesión. Hace unos meses ingresó al grupo Mapa Teatro, para lo cual contó con el apoyo de su mamá, María Clara Betancur, actual viceministra de Agricultura, quien siempre vio en su hija una marcada inclinación por las artes escénicas. Ahora Natalia acaba de regresar de Barichara, donde grabó el personaje de Isabel Galván de la película Amores ilícitos, escrita y dirigida por Heriberto Fiorillo, la cual forma parte de una serie de relatos históricos que adelanta Audiovisuales.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.